Project Description

DETALLES DEL PROGRAMA

El examen FCE es evaluado por la Universidad de Cambridge, la cual posee un enorme prestigio a nivel global. Es considerada como la más importante en el Reino Unido y una de las diez más importantes de todo el mundo.

Duración

Fase: FCE Intensivo

Duración: 6 meses

Requisitos: Estudiantes que hayan culminado el nivel Avanzado.

VENTAJAS

MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES: Actualmente, se puede incluir en la plataforma de referencias laborales más grande del mundo, LinkedIn, siendo un diferenciador en el mundo laboral a la hora de buscar un ascenso o trabajar en el mercado internacional.

RECONOCIMIENTO MUNDIAL: Está aceptado y reconocido ampliamente a nivel mundial por escuelas, universidades, centros laborales, etc. Las grandes corporaciones y empresas más importantes del mundo respaldan esta titulación, siendo un instrumento de respaldo a la hora de demostrar el dominio del inglés en cualquier parte del mundo.

NO TIENE CADUCIDAD: Existen muchas certificaciones en el mundo del inglés asociados a una fecha de caducidad (TOEIC, IELTS, etc.) y pierden validez pasada la fecha. Sin embargo, el FCE tiene una validez para toda la vida, evitando una constante renovación y obteniéndolo en un solo esfuerzo.

ESTÁNDAR EUROPEO: En los materiales de inglés podrás ver A1, A2, B1, B2, estos son los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir al obtener la certificación se acreditará el dominio de la lengua inglesa equivalente al nivel B2 que establece el MCER. Este nivel demuestra un alto nivel de competencias en el idioma inglés.

CONVALIDACIÓN DEL INGLÉS EN UNIVERSIDADES: Muchas universidades exigen este título para poder obtener el grado de licenciatura, magister o doctorado, en otros casos puedes omitir el cursar la asignatura de inglés, terminando la universidad en menos tiempo y ahorrando un monto significativo de tu presupuesto estudiantil.

MATRÍCULA – ¿Cómo matricularme?

1. Abonar a una de nuestras cuentas.

2. Enviar al asesor un WhatsApp los siguientes datos: Nombre completo, edad, programa, DNI y correo.

Bríndanos tus datos para enviarte la información completa a tu WhatsApp y correo electrónico

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.