Project Description

DETALLES DEL PROGRAMA

A través de un aprendizaje la escucha repetida, el refuerzo positivo, juegos y actividades de interacción, nuestros alumnos aprenderán vocabulario, pronunciación y las estructuras básicas de las oraciones en inglés.

Detalles

Fase: Kids

Edad: 6 a 7 años

Duración: 10 meses (Nivel Started) / 10 meses (Nivel Advanced)

Máximo 10 alumnos por clase

BENEFICIOS

ZOOM EDUCATIVO: El estudiante tendrá acceso a cada una de las clases grabadas, solo podrá entrar con el correo registrado al momento de la inscripción para una mayor seguridad.

VIRTUAL TEACHER: Educadoras capacitadas con nuestra metodología.

PLATAFORMA GOOGLE CLASSROOM: Podrás ver su material, link de clases grabadas, responder foros y tareas asignadas en clase.

MATERIAL UP MASTER: Material alineado a nuestra metodología y con el enfoque de preparación para exámenes internacionales, disponible en nuestra plataforma.

REQUISITOS: No necesitas experiencia previa en cursos online. Conexión a internet estable, vía wifi o cable de red, con un ancho de banda de 4 Mbps. Smartphone, Tablet, PC o Laptop con sistema operativo Windows o Mac OS, cámara web, altavoces o auriculares y un micrófono. Un área tranquila y sin interrupciones por la duración de la sesión.

EXÁMENES INTERNACIONALES

En el programa para niños no solo estudiarás inglés, sino te preparemos para los exámenes internacionales: PRE A1 STARTERS, A1 MOVERS Y A2 FLYERS. Estos exámenes son diseñados para niños y preadolescentes con el objetivo de motivar y reconocer los logros alcanzados en el aprendizaje del idioma.

BECA A LA EXCELENCIA UP MASTER

El alumno que obtenga el 1er lugar durante todo el programa, tendrá la oportunidad de rendir el examen, acorde a su nivel (STARTER, MOVER, FLYERS) de la Universidad de Cambridge, totalmente gratis como parte de nuestro programa de incentivos y labor social.

*Solo aplica para los estudiantes que tengan el mínimo de un año estudiando con UP Master Center.

MATRÍCULA – ¿Cómo matricularme?

1. Abonar a una de nuestras cuentas.

2. Enviar al asesor por WhatsApp los siguientes datos: Nombre completo, edad, programa, DNI y correo.

Bríndanos tus datos para enviarte la información completa a tu WhatsApp y correo electrónico

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.